En la red social de Mis Recetas ya hemos editado 3 libros para sus respectivas autoras: Penchi Briones, Gloria Pischansky y Carmen Castillo, cada una de ellas con 1.000 recetas. Es el reconocimiento de Mis Recetas /Euroresidentes a aquellas personas que sienten pasión por la cocina y la generosidad de compartir sus valiosos conocimientos  a través de primera comunidad de amigos especializada en alimentación, cocina y gastronomía.

  • Penchi Briones es natural de Cartagena y sus 1.000 primeras recetas (ahora ya ha sobrepasado las 2.000) publicadas en Mis recetas sirvieron para inaugurar nuestro primer libro. En la entrevista a Penchi Briones, contamos muchas cosas sobre ella y su cocina.
  • Gloria Pischansky, vive en Texas (Estados Unidos), pero es mexicana de origen y en su libro de 1.000 recetas hay un extraordinario compendio de recetas internacionales. A ella le encanta la cocina china, japonesa, griega, libanesa…, en breve le haremos la entrevista.
  • Carme Castillo, es catalana, vive en Barcelona. Es tan perfeccionista que ha trabajado a conciencia cada una de sus recetas, y la gran mayoría cuentan con un material gráfico de enorme valor que describe foto a foto su elaboración. También muy pronto le haremos la entrevista.

libro-carme-castilloEstas tres autoras han inaugurado un proyecto editorial de IT&IS (todavía en diseño)  que  pronto verá la luz:  la  edición de libros de recetas de los usuarios de Mis Recetas y su comercialización online bajo pedido.
Muy pronto cualquier usuario/autor de Mis Recetas podrá editar y comercializar sus recetas en un libro impreso en papel a través de la tienda  Mis Recetas en Internet.
La red social de Mis Recetas  se convierte en líder en servicios a los usuarios este sector en España y América Latina dentro de las redes sociales especializadas.
Así mismo, estamos preparando otras novedades tecnológicas, basadas en datos estructurados, que nos situarán en las más avanzadas tecnologías actualmente disponibles en la red.