mi-webTras dos años en fase beta y con 30.000 usuarios registrados nuestra red social Mi web ha iniciado una nueva etapa.
En los próximos meses abandonaremos la citada fase beta e incorporaremos un gran número de mejoras y cambios, producto de la interacción real con los usuarios y las innovaciones diseñadas a través de nuestra experiencia y metodología de redes sociales (user testing, Community care, etc).
Mi web es una red social dirigida al público joven, pero sin excluir a otras personas de más edad. Su objetivo es facilitar la interacción social a través de blogs y grupos.
Cada usuario genera de forma automática un blog personal a través del contenido que publica: fotos, vídeos, textos, música… dentro de la máxima interacción social.  Se trata de un blog muy fácil de hacer que no reporta trabajo extra para el usuario (ver Los Blogs de Mi Web).
Así mismo, los Grupos se convierten en el eje central de la interacción social. Para esto, se han estudiado más de 1.100 grupos creados por los usuarios de 30 países diferentes (ver grupos de mi web).
En la nueva etapa se irán produciendo sustanciales mejoras de usabilidad y nuevos servicios tales como juegos (un stock de juegos ya desarrollados en Euroresidentes interactivo) y espacios personales destinados a ocio. El objetivo es convertirla en una red social divertida y especializada en ocio, partiendo del mayor protagonismo del usuario y su interacción social.
R. Rippin
CEO IT&IS.