Todas Mis RecetasTodas Mis recetas se ha convertido en tan sólo unas semanas en la mejor aplicación de cocina y recetas en el Apple Store.  Y la versión para android en Google Play ha seguido los mismos pasos.  Ambas lideran sus respectivas secciones de  Comida y bebida (Cocina y alimentación) y de Life Style, respectivamente
Todas Mis recetas es una aplicación en su primera versión con más de 35.000 recetas de cocina gratis con la auditoria de calidad de nuestra red social de gastronomía Mis recetas. Todas las recetas son revisadas y evaluadas  individualmente, dando prioridad a aquellas que han sido cocinadas por sus autores/as.
La app Todas Mis Recetas durante el mes de septiembre 2012 ha alcanzado el nº 1 de todos los países de habla hispana en la categoria de Food and Drink (Comida y Bebida). En el ranking general de las aplicaciones gratis. Todas Mis recetas ha llegado a estar en el puesto 15 y similares en otros países de América Latina. Parecidos resultados en el universo Android.
El equipo de trabajo ha hecho una aplicación sencilla y de gran valor para todos los aficionados a la cocina y a las recetas, incorporando la mayor usabilidad tanto para teléfonos móviles (iphone) como para tabletas (ipad). Ver Diseñando la metodología para aplicaciones móviles.
Relacionados con La mejor aplicación de cocina y recetas