josep-triniPara ser mejores en Internet hay que sumar esfuerzos, talentos, capacidades…. Desde hace años Ryokan Consulting S. L. (antes Trinamita) ha venido colaborando  con IT&IS en tareas de diseño, aplicaciones móviles, comercio electrónico, proyectos web, servicios a empresas, etc.  Ayer se estableció formalmente una relación societaria pasando IT&IS a ser accionista de referencia de Ryokan con el objetivo de lograr una mayor integración de recursos, esfuerzos y nuevas sinergias..
Ryokan fue una de las empresas tecnológicas españolas seleccionadas hace unos meses por el ICEX para para participar en la Misión Tecnológica a Silicon Valley promovida por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Red.es (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) y la Fundación Banesto.
Sus fundadores e impulsores son Josep Martínez Polo y Trini Mora Illán. Josep es experto en desarrollo de proyectos digitales, profesor de la UCAM,  y autor del libro “Redes Sociales para estudiantes de comunicación”  (Editorial UOC Universidad Oberta de Catalunya).  Trini es una de las pioneras y mejores expertas en diseño web cuya imagen se proyectó en  los medios internacionales (CNN, Fortune..) a principios de los dos mil (ver Money CNN.com) a través del proyecto www.crevillent-digital.com.
En esta nueva etapa Ryokan e IT&IS unirán sus recursos y capacidades para acometer nuevas ideas y proyectos.