En el año 2012  nuestra estrategia ha estado bastante centrada en las apps para móviles y hemos logrado magníficos resultados que tendrán continuidad en 2013. Al cierre del año hemos logrado casi un millón de descargas en AppleStore y Google Play de nuestras aplicaciones IOS (445.484) y Android (493.789).
Durante este año hemos desarrollado la mejor aplicación de cocina y recetas posicionada como número 1 y hemos continuado explorando e investigando sobre la mejor estrategia para ampliar nuestras aplicaciones para móviles y tabletas.

  • Desarrollo de aplicaciones de pago y gratuitas en temáticas de ocio, servicios, etc.
  • Estudio de rentabilidad para los soportes para aplicaciones publicitarias para móviles.
  • Tecnología para IOS y Android con eficiencia de costes.
  • Desarrollo de nuevas ideas e innovaciones relacionadas con aplicaciones para móviles (smart cities, internet de las cosas).
  • Alianzas y colaboraciones con otras empresas del cluster tecnológico: vídeo, contenidos en chino a través de Kuiki, aplicaciones relacionadas con la salud…

Esta Navidades de 2012 la aplicación Belén de Navidad ha vuelto a ser reseñada, esta vez por el diario El Mundo (Feliz Navidapp), como una de las aplicaciones en español, más atractivas para la Navidad. El año pasado lo hizo El País.
En el año 2013 aplicaremos nuevas ideas y proyectos. Feliz y emprendedor años.