sitio-web-mejor-2010
Los sitios web en España y en otros países están huérfanos de premios y reconocimientos. Pese a la importancia de Internet y el grado de desarrollo de la sociedad de la información en nuestros respectivos países, ni los organismos públicos, ni las entidades oficiales han impulsado reconocimientos de prestigio para los sitios webs. Sería muy deseable que en un país como España, organismos públicos (red.es, Ministerio de Industria, grandes empresas, fundaciones, etc.) dieran premios con prestigio a los sites de Internet más destacados de España.
Uno de los diarios más importantes de España, el diario el Mundo, sin duda acreedor de los mayores reconocimientos,  anima a sus usuarios a votarle como web sitio del año. Sin duda, el prestigio de diarios como el Mundo, quizás se sitúa por encima de la organización que concede el premio o reconocimiento.  Lo tomamos como indicador de la carencia de premios relevantes, algo que debería preocupar a los responsables de la sociedad de la información en España y su imagen externa en terceros países.
Nuestra web Euroresidentes.com obtuvo en 2006 idéntico reconocimiento, aunque en la categoría “portal”, que en ediciones siguientes pasó a llamarse sitio web. Dejamos constancia del premio en esta noticia: Euroresidentes, elegido “Mejor Sitio Web de 2006” por su contenido, navegación y diseño en la categoría de portal.

mejor-portal-euroresidentes