biblioteca-recursosApuntes, buenas chuletas, recursos para aprender para los alumnos de ESO, Bachiller y estudiantes de secundaria en general. Todo esto en la Biblioteca para alumnos de la ESO y Bachillerato.
Nuestro site estudiantes.info está  construyendo una red social interactiva de los alumnos de educación secundaria a partir de un base de datos abierta (opendata). Se acaba de concluir la primera fase con la construcción de la base de datos con los recursos de aprendizaje (básicamente del proyecto Agrega, aunque ampliable con todos aquellos materiales didácticos que sean de interés).
Así mismo se trabaja en un buscador de última generación que identifique los recursos que son similares en la base de datos y que pueden ser una alternativa para el alumno. Ya actualmente, con cada recurso de aprendizaje aparecen todos aquellos que están relacionados temáticamente con el mismo.
Red social de usuarios de recursos de aprendizaje
La segunda fase en la que trabajamos es la construcción de una red social interactiva de usuarios que permita identificar intereses comunes, resolver dudas,  fomentar la comunicación y el intercambio de dudas.
Se trataría, según nuestra información disponible, de la primera red social de recursos de aprendizaje centrada en el segmento de la educación secundaria.
Estudiantes.info es un site dirigido por estudiantes de secundaria y cuyos contenidos son generados por los mismos estudiantes abarcando temas propios del segmento de los denominados nativos digitales. En el último mes de septiembre-2010, según analytics, estudiantes.info registró un tráfico de 1.047.347 usuarios únicos.
Temas relacionados con Biblioteca para estudiantes de secundaria y estudiantes info.