CHATBOTS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SU EMPRESA

Revoluciona la Atención a tus Clientes

Desarrollamos el mejor Chatbot Inteligente para 24 horas /365 días
que conteste a todas las preguntas de tus clientes

Contacte con nosotros

Mail

(+34) 965 26 54 04

bg-chatbot-empresas

¿QUÉ SON LOS CHATBOTS?

Inteligencia artificial al servicio de su empresa.

Un chatbot es una tecnología capaz de simular una conversación con una persona, son herramientas muy útiles para llevar a cabo las funciones de atención al cliente y facilitar la relación entre cliente y marca

Tecnología

Nuestros servicios están desarrollados en el sistema api.ai de Google, una tecnología de creación de chatbots con aprendizaje automático (machine learning). Desarrollamos los corpus conversacionales temáticos sobre la base de árboles y grafos no dirigidos a efectos de conseguir la mejor experiencia.

Objetivo

Conseguir chatbots que permitan atender a clientes y usuarios de forma inteligente 24/7/365. Apostamos por el desarrollo de esta tecnología a efectos de alcanzar una personalización en el contacto y una comunicación continua de las empresas con sus clientes.

User testing

Tenemos el privilegio de contar con millones de usuarios de múltiples países que nos ayudan a enriquecer los diálogos de forma continuada. Hemos iniciado Lola en los contenidos de estilo de vida en Euroresidentes.com porque la conversación generada con nuestros usuarios cubre todos los ámbitos del lenguaje natural: coloquial, trabajo, relaciones personales, familia y situaciones de la vida.

Chatbots que desarrollamos 

Equipo

Jorge López

Jorge López

Julia García

Julia García

Carolina López

Carolina López

Ramón Pedreño

Ramón Pedreño

alejandro-bn

Alejandro Velasco

Marilú Hernández

Marilú Hernández

Mercedes Rodríguez

Mercedes Rodríguez

Trini Mora

Trini Mora