Compartir ideas, información, conocimientos y estrategias de futuro en un Think-Tank con Global Asia. Fue un placer y un privilegio contar con la presencia en IT&IS de Iván Máñez (Fundador y Director General) y Miguel A Bertomeu (Director C.) que nos permitieron conocer de primera mano un proyecto tan estratégico y brillante como Global Asia. Entre las muchas cosas que podemos destacar:.

  • El potencial de información y conocimiento de Global Asia en un mercado tan vital como el asiático. Esto le confiere unas ventajas estratégicas enormes. Simplemente con lo que NO se debe hacer ya hay todo un cúmulo de “advising” de un extraordinario valor.
  • El prestigio, calidad y reputación de sus soportes informativos (magnífica revista, web, etc). Las entrevistas, las 200 firmas de calidad que se han vinculado a Global Asia, lo convierten en referente de opinión e ideas, no sólo de información.
  • El networking de Global Asia. Un conjunto de relaciones y contactos al máximo nivel…

La sesión contó también con la asistencia de Luis Moreno (Kuiki Studio, Hong-Kong), Ana Ramón (Tridea -Turismo 3.0), Ramón Pedreño (Emder- Servicios a empresas chinas & Sector Inmobiliario), y Josep Martínez (Ryokan).

Tras este primer encuentro  esperamos potenciar todo tipo de sinergías y proyectos con Global Asia.

global.asia-think-tank