Entre las 42.751 recetas publicadas en Mis Recetas las hay idóneas o perjudiciales para la diabetes, el colesterol y las enfermedades coronarias, la hipertensión y muchos temas más. Y necesitamos muchas recetas saludables idóneas para cada tipo de diagnóstico.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en prácticas en IT&IS


Prácticas de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en IT&IS

Hace tan solo unos días hemos recibido a los alumnos en prácticas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante (Amparo Pastor, Irene Guirao, Lorenzo Gómez, Zaira Muela, Mª José Pons y Laura Motos) para llevar a cabo prácticas de acuerdo con el convenio  firmado. A modo de ejemplo, este es su blog (Dietas de Patologías).

Estos estudiantes de nutrición se unen a profesionales de ALINUA encargados de revisar y publicar recetas recomendadas para la salud (Ver perfil de la nutricionista Aurora Norte). Además, Aurora Norte, supervisora en Mis recetas del programa global nos irá informando sobre dietas médicas en un espacio específico para menús, consejos para dietas especializadas  en determinadas patologías, etc.

Para IT&IS el tema de la salud es prioritario para todas nuestras webs (EuroresidentesMis Recetas…). Al respecto recordamos las últimas iniciativas:

Más información en el blog de Mis recetas:  http://blog-mis-recetas.mis-recetas.org/2013/11/bienvenida-recetas-revisadas-por.html