La totalidad de las casi  43.000 recetas de Mis Recetas llevarán el Sello de recetas revisadas por nutricionistas y en muchas ya puede verse  la nota del nutricionista:

En cada ficha de receta se encuentra la “nota del nutricionista” con consejos de cocción, cantidades de aceite o notas sobre algún ingredientes; comentarios realizados por  expertos en nutrición.

Ya informamos de acuerdo de colaboración entre IT&IS  y Alinua (Gabinete de Alimentación y Nutrición de la Universidad de Alicante)  para ofrecer a la mayor Comunidad de Recetas del mundo hispano un servicio nutricionista  a los usuarios consistente en la  revisión de cada receta publicadas por los usuarios

Ya se ha llevado a cabo la revisión de recetas en la categoría de Recetas para adelgazar, dónde se incorporan dos modelos de sello diferentes, uno que nos indica que la receta ha sido revisada por nutricionistas y otra que nos muestra el sello de que la receta es verificada y apta para esa categoría. Todas ellas se reorganizarán según los ingredientes, modo de elaboración y técnicas de elaboración.

A lo largo de los próximos meses Mis Recetas ofrecerá miles de recetas revisadas por expertos en nutrición, menús para diferentes situaciones y tratamientos médicos así como consejos en la alimentación y conductas saludables. Día a día estamos más concienciados sobre la importancia de una alimentación sana y equilibrada y, dada la situación actual de la sociedad.

Ver esta noticia en el Blog de Mis Recetas: http://blog-mis-recetas.mis-recetas.org/2013/10/recetas-revisadas-por-nutricionistas.html