google-wonder-worldIT&IS fue invitada al evento de Google para la presentación en Madrid de la plataforma World Wonders Project, un proyecto sobre las maravillas del mundo, Patrimonio  de la humanidad,  repartidos por 18 países distintos. España está en World Wonders Project con 12 lugares distintos, como el casco histórico de Ávila, Córdoba o Santiago de Compostela.

La plataforma World Wonders Project está impulsada desde el Google Cultural Institute, que tiene como misión superar las barreras físicas y poder disfrutar de las maravillas del mundo.

Google ha utilizado tecnología de Street View de Google  para acercar a los usuarios a  explorar y descubrir una gran cantidad de sitios patrimonio de la humanidad, pertenecientes a 18 países desde las áreas arqueológicas de Pompeya a los antiguos templos de Kioto.

Madrid ha sido el lugar elegido para presentar este lanzamiento mundial de este proyecto que ha contado con el apoyo  de socios como la UNESCO, el World Monuments Fund, Getty Images y Ourplace.

Temas relacionados con IT&IS en la presentación de World Wonders Project