30 años de Importantes

El diario Información del Grupo EPI viene reconociendo los doce Importantes de cada año desde, ya van a cumplirse 30 años. Es el reconocimiento con más prestigio social en nuestro ámbito territorial. Acaban de hacerse públicos los Importantes de 2014, habiendo concedido su prestigiosa distinción a “Grupo Euroresidentes“.

“Grupo Euroresidentes” premiado con un Importante 2014

En la noticia difundida ayer, el diario INFORMACIÓN destacaba que en sus orígenes “euroresidentes.com” nació vinculado a satisfacer las necesidades de los residentes extrajeros en España. Empezó desde cero, sin inversión, ni presupuesto, ni ayudas de ningún tipo, citando palabras de nuestra CEO, Rebecca Rippin.

Importante-Euroresidentes (2)

La evolución hasta ser líderes de tráfico y mis-recetas.org

Se destaca, entre todo su desarrollo posterior, su evolución hacia nuevos contenidos hasta ser líder actual en tráfico en muchos países de habla hispana. También se cita la “spin off” mis-recetas.org primera red social mundial de cocina del mundo hispano y actualmente de todo el mundo a través de su integración hace un  año con la empresa japonesa Cookpad.

El diario se hace eco de la atracción que ha supuesto la presencia de Cookpad es nuestra área con la atracción de ingenieros japoneses y del Silicon Valley de la mano de Cookpad.

Día 19 de febrero entrega de los Importantes

El próximo día 19 de febrero se hará entrega del reconocimiento a IT&IS – “Grupo Euroresidentes” en la ceremonia del 30 º aniversario de los Premios Importantes del Diario Información. Será un placer si nos acompañais ese día.

Importante-Euroresidentes (1)

 Seguir leyendo