En el pasado mes de agosto, según los últimos datos auditados por OJD Nielsen (ordenar la clasificación pinchando la columna de N. Únicos), euroresidentes.com es el 5º site de España en usuarios únicos /mes. Este es el indicador  más significativo y relevante para la industria publicitaria.

En total euroresidentes.com obtuvo un tráfico en el citado mes de agosto de 12.887.677 usuarios únicos, lo que representa un incremento del + 10,40 % respecto al mes anterior. Por delante de euroresidentes,com únicamente están: softonic.com, msn, marca.com y el mundo.

Euroresidentes ha pasado del séptimo lugar que ocupaba en el mes de julio al quinto. Nunca antes había alcanzado este puesto aunque durante diciembre 2010 Euroresidentes.com llegó a ocupar la 6ª posición, dado que durante este mes se suele dar estacionalmente el mayor tráfico del año.

La evolución del tráfico de euroresidentes.com controlada por OJD -Nielsen ha pasado de los 8,1 millones de usuarios únicos en enero 2010 hasta los casi 12,9 en agosto de 2011. Esto es, un incremento de 4,8 millones de usuarios únicos en poco más de un año y medio.

En este período euroresidentes.com ha realizado cambios de entidad: rediseño del portal 2.0, con la introducción de elementos interactivos y redes sociales, potenciación de nuevos blogs, nuevos contenidos en las secciones de lifestyle, especialmente en las secciones de viajes, hogar, alimentación, ocio, avances tecnológicos, etc.

El tráfico total de IT%IS durante el mes de agosto ha sobrepasado los 21 millones de usuarios únicos.

euroresidentes-5

Noticias anteriores relacionadas con el tráfico de euroresidentes:

Créditos: foto de Piqué celebrando el 5º puesto de euroresidentes.com :)