En el ranking de usuarios únicos de OJD-Nielsen que mide el tráfico web de empresas españolas, nuestro sitio euroresidentes.com ha alcanzado en el mes de mayo 2011 la séptima posición, avanzando un lugar en citado ranking. Euroresidentes.com ha alcanzado casi los 13 millones de usuarios únicos (12.909.752), batiendo un nuevo récord histórico.  Hemos experimentado un incremento de el 31,55% , con mas de tres millones de nuevos usuarios únicos.

Los únicos sitios que han logrado sobrepasar a euroresidentes.com durante este mes de mayo han sido: softonic, msn, marca. el mundo, 20minutos y terra. Euroresidentes.com ha quedado por encima de muchos medios de la entidad de abc, rtve, tele5, antena3, infojobs, etc. incluso al ser un mes que por las elecciones y los resultados electorales todos los medios tradicionales han incrementado sustancialmente su tráfico web.

En el pasado mes de diciembre 2010 euroresidentes.com alcanzó el 6º lugar, como suele ser habitual ese mes del año.

Para el próximo mes de junio esperamos reagrupar todos los resultados de las webs de IT&IS en el citado ranking de OJD-Nielsen con lo que es previsible que se dará un salto relevante en citado ranking. Más abajo hacemos una captación de pantalla del rankimg de usuarios únicos OJD-Nielsen durante el mes de mayo 2011.

euroresidentes-7