Nuestra CEO Rebecca Rippin visita Google en Dublín para aprender de la mano de  Google en temas de futuro cruciales como el diseño responsive, la rentabilidad y efectividad de los anuncios móviles,  o el posicionamiento de Apps en Google Play.

En los próximos días nos disponemos a introducir el diseño responsive en muchos de nuestros sitios (especialmente en mis-recetas.org y euroresidentes.com). La optimización de la publicidad es un tema crucial:  tamaños, localización y el papel de la analítica para aprender a optimizar de acuerdo con las características de cada sitio etc.   Smartphones y tabletas marcan muchas diferencias entre sí y aunque el diseño responsive proporciona una respuesta de conciliación, las estrategias para los anuncios y para satisfacer al usuario se diferencian notablemente.

Otros de los temas tratados fueron el posicionamiento el Google Play de las Apps y las buenas prácticas existentes en el ámbito internacional.  Al respecto recordamos que nuestra aplicación Todas Mis Recetas lidera la sección de Food and Drink en el AppleStore. En general, el mundo de las Apps su rentabilidad, anuncios, etc, son un campo en el que hay mucho que explorar y aprender.

Mantuvimos varios hangouts con Google Londres y google.ru, una herramienta que se ha hecho imprescindible en Google Dublín para poner en contacto a expertos (en temáticas horizontales y verticales) en salas con grandes pantallas.

Por último, tuvimos ocasión de visitar la rehabilitación del nuevo edificio social de Google, una maravilla de creatividad, diseño, optimismo, innovación, atractivo, colorido… Os dejamos un vídeo con fotos de la visita a la sede de Google en Dublín. La sala de congresos, la tienda corporativa, la pantalla de navegación gigante con Google Earth, las zonas de relax, la arquitectura y diseño de interiores…

Vídeo de la visita de IT&IS en Google Dublín (fotos)

Temas relacionados con “En Google Dublín: diseño responsive, anuncios móviles y apps en Google Play