Estamos introduciendo el diseño responsive en Mis Recetas (mis-recetas.org) de tal forma que nuestras páginas se optimicen para todo tipo de dispositivos (desktop, portátiles, smartphones, tabletas, etc.).

Este tipo de diseño ha constituido todo un reto para nosotros, dada la densidad de contenidos de Mis Recetas, una comunidad-red social de cocina y gastronomía que integra la más amplia variedad de contenidos de cocina (recetas, técnicas de cocina, listas de compra, menús, utensilios, tientas, sitios de comer bien…) con la vertiente social (grupos, debates, interacción, páginas personales, etc….).

La estrategia para responder al auge del tráfico en dispositivos móviles (teléfonos, tabletas, etc.) queda centrada ahora en una triple vertiente:

  • Por una parte, en avances e innovaciones que iremos introduciendo en diseño responsive, optimizándolo para todo tipo de dispositivos y profundizando en cada  uno de ellos.
  • Por otra, consolidando nuestro liderazgo en Apps para móviles (Food and Drink) en diecisiete países con nuevas aplicaciones temáticas relacionadas con la cocina, gastronomía y alimentación  (Nuevas Apps de cocina).
  • Por último, primeros desarrollos para las Google Glasses (+)