cuponesEn la red social de Sitios de Comer Bien (en mis-recetas.org /euroresidentes.com) hemos desarrollado un nuevo servicio que recientemente se ha vinculado al comercio electrónico con bastante éxito: los cupones. A modo de prueba ya pueden verse (en beta) los cupones de la provincia de Alicante.

En IT&IS hemos pensado en los cupones como un servicio a las empresas. A diferencia de otros sitios de Internet no explotaremos económicamente este servicio.  Es decir será un servicio completamente gratuito para los restaurantes. La totalidad de la oferta, promoción, descuento, etc  se hará en beneficio íntegro para el cliente.

Se trata de una relación directa entre los restaurantes y los más de dos millones de usuarios únicos de Mis Recetas. Ver ¿Quiere llenar su restaurante?

Cuenta y servicios online para restaurantes y hostelería

Sitios de Comer bien / Mis recetas / Euroresidentes  pretende ser la guía de referencia para restaurantes y clientes en todo el mundo. Los clientes pueden publicar sus reseñas de sitios donde se come bien e interactuar con otros usuarios. También pueden confeccionar su propia “guía” de sitios interesantes o favoritos.

Para los restaurantes:

  • Los propietarios de los restaurantes puede completar todos los datos del restaurante, fotos, etc. Pueden actualizar los datos si cambian y pueden interactuar con sus clientes. Ver Propietarios de restaurantes.
  • Pueden en su cuenta, diseñar directamente cupones directamente con todas las ofertas que deseen hacerles a sus clientes: descuentos, ofertas especiales tipo 2×1, invitaciones y otros detalles..  (en desarrollo, actualmente se hace manualmente desde IT&IS).
  • El chef del restaurante puede abrir una cuenta personal con páginas personales especializadas para  sus creaciones-recetas, técnicas culinarias, carta y menú del restaurante, proveedores, equipos de cocina, consultorio online, etc. etc. Ver Una red social para chefs profesionales.

Para consultas escribe a este correo.

Temas relacionados con Cupones en Restaurantes