La masiva audiencia de tráfico de euroresidentes.com ha hecho posible el impulso de un canal de salud en la que un grupo de especialistas desarrolla contenidos del máximo interés para nuestros usuarios.

A modo de ejemplo, pueden verse:

Acuerdo entre Quoolife e IT&IS

Quoolife es una empresa ubicada en el Parque Científico de Madrid, impulsado por las universidades Complutense y Autónoma de Madrid. Su plataforma tecnológica es la más avanzada para dar servicios de telemedicina  entre pacientes y especialistas. Esta fórmula de asistencia médica tiene muchas ventajas: inmediatez, personalización, ahorro de transporte, minimización de los costes o riesgos asociados a centros sanitarios, hospitales, etc.

IT&IS a través de Qoolife pondrá en marcha diversos servicios especializados de consulta online a cargo de especialistas en nutrición y otros campos de la salud. Así mismo, nuestros técnicos colaborarán en el desarrollo de un entorno amigable para los usuarios online.

La dirección de contenidos de nuestro canal de salud se hacen bajo la dirección de Raquel Pomares, bióloga, doctora por la UMH y profesora dpto. de fisiología de la UMH.