BlaBup se hace mayor. “Internet del todo” es la unión de comunicación entre las cosas y las personas. BlaBup une a las personas y sus ciudades. Vivimos, trabajamos, aprendemos, compramos, nos divertimos en las ciudades. BlaBup permite que las ciudades hablen, que la información tenga todo su potencial…

logo-blabup-web

Cada monumento, cada comercio, bar, restaurante, jardín, esquina, banco, lugar público… puede contener un información útil para las personas. Y las personas pueden dejar mensajes geolocalizados, unidos a un lugar. Las ciudades hablan y las personas son las voces de la ciudad.

En estos momentos BlaBup está en fase de experimentación en Alfaz Intelligence Lab, posibilitando que Alfaz del Pi sea la “primera ciudad que hable”. En la actualidad más de medio centenar de ciudades han solicitado programas especiales para el desarrollo de la APP.

BlaBup es un proyecto desarrollado inicialmente por nuestro Director de Tecnología Alejandro Velasco y que ha contado con el apoyo financiero de IT&IS, al margen de otros apoyos iniciales para facilitar su desarrollo tecnológico. En la actualidad se proyecta una startup que busca sus primeros apoyos financieros y socios estratégicos a nivel tecnológico y empresarial.

Más información:

blabup-pagina-web