Aparte de liderar en muchos países la posición  número 1 en la categoría de alimentación y bebidas del AppleStore, nuestra aplicación Todas Mis Recetas registra más de 800 Reviews & Ratings (reseñas y calificaciones).

En este momento se registran 826 Reviews & Ratings de las que el 65 % son de 5 estrellas sobre 5. Si sumamos las puntiaciones de 5 y 4 estrellas, juntas representan el 93,5% de las calificaciones… Sólo hay 9 calificaciones de menos de 2 estrellas 1,1% y en casi todas estas el texto es favorable, lo que hace presumir que la baja calificación se debe probablemente a un error.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. A modo de ejemplo adjuntamos una captura de imagen de las reseñas más recientes, correspondientes a las últimas 24 horas:

Por países, en España se han llevado a cabo  507 reseñas y puntuaciones; en México 157; en Estados Unidos 76; en Argentina 35; en Chile 27….

Y las cinco puntuaciones de una estrella (0,6%) son las de abajo que como se puede apreciar son la mayor parte favorables…