IT&IS diseña nuevas estrategias publicitarias para explotar su tráfico masivo en sus diversos sites. En los últimos meses estos han sido algunos de los proyectos llevados a cabo:

  • IT&IS, Proyecto beta Google Adsense
  • Alianza Unidad Editorial /EPI
  • Participación en la empresa AD- Creativos: Captación de grandes empresas anunciantes.
  • Campaña de Samsung en Mis Recetas
  • Otras iniciativas

IT&IS, proyecto beta Google Adsense

IT&IS ha sido elegida entre unas pocas empresas en todo el mundo como experiencia beta de Google Adsense en un formato de anuncio, hasta ahora no cubierto en la gama de posibilidades Adsense:   banner con anuncio pantalla completa.

El anuncio se abre nada más visitar por primera vez la página cubriéndola en su totalidad. Permanece 30 segundos a no ser que el usuario la elimine a través de una cruz visible al lado del anuncio.

Alianza Unidad Editorial /EPI

Nuestro acuerdo con EPI se ha hecho extensible a UNIDAD EDITORIAL (Grupo El Mundo, Marca, Expansión…) en una estrategia conjunta para ofrecer uno de los soporte mayoritarios de tráfico en Europa.

Se trabaja en un acuerdo para explotar conjuntamente con Unidad Editorial todo el tráfico de IT&IS en América Latina.

Participación en la empresa AD- Creativos

Impulsamos la creación de una empresa para la captación de grandes empresas anunciantes ligados a la alimentación y la salud donde Mis Recetas / Euroresidentes suma en torno a ocho millones de usuarios únicos al mes.

Campaña de Samsung en Mis Recetas

En la línea de campañas creativas y singulares… No hacemos publicidad, contamos historias, concursos, juegos, interacción..

Concurso Samsung Serie G te trae la mejor receta para este verano

 Otras iniciativas

  • Implantación DFP  retargeting  de Google,
  • Adserver Ad- Exchange de Google

Créditos de imagen superior: www.inspirefirst.com